Apply

Requisitos

Proceso Beneficios

 

Para poder hacer parte de nuestro programa de Work & Travel, debes cumplir con algunos requisitos que tienes que tener en cuenta antes de continuar. 

¿Edad Minima?
Para poder ser parte de nuestro Programa, puedes inscribirte desde los 19 hasta los 30 años. Hay algunos resorts y posiciones exigen que tengas más de 21 años.
¿Educación Superior?
Debes estar estudiando en una institución de educacion superior o una carrera, la cual debe estar acreditada por la Comisión Nacional de Educación y ser capaz de demostrar por medio del certificado de alumno regular.
Para verificar si tu universidad o tu carrera está acreditada puedes entrar a cnachile
¿Nivel de Inglés?
Es necesario tener minimo un nivel de inglés conversacional intermedio, es decir que tengas la capacidad de sostener una conversación en inglés.
¿Disponibilidad?
Es necesario que tengas disponibilidad entre Diciembre a Marzo - Abril (Al menos 12 semanas).
¿Lugar de Residencia Actual?
Para participar en el programa debes vivir en Chile. Además deberás atender a un día obligatorio de entrenamiento, cita en la embajada y posibles días de entrevistas programadas en Chile.

Este programa es desarrollado con una visa J1 para Work & Travel. Este tipo de visa permite que estudiantes jóvenes vivan la experiencia de un intercambio cultural. 

Nuestro equipo revisará estos requisitos en la primera entrevista oficial una vez te registres, sin embargo, puedes contactarte con nosotros antes de comenzar la aplicación para asegurarnos de que cumples con los requerimientos del Programa.

Proceso Beneficios
Realiza tu programa de Work & Travel desde $600 USD*
Postúlate