We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Viaja a los Estados Unidos En solo 8 pasos

¿Cómo aplicar?

1. Regístrate

Cuando te registres, tendrás tu propio perfil donde podrás completar tu información básica, experiencia y tus preferencias. Nuestro equipo te contactará pronto para hablar acerca de tu proceso.

Tu aventura está cerca, postulate!

Tus próximos pasos

2. Llamada de bienvenida

Una vez que te hayas registrado, te llamaremos a darte la bienvenida al programa, saber cómo te diste cuenta acerca de nosotros y agendar una sesión de información presencial o vía Skype, dependiendo de tu región.

También podrás solicitar tu hora desde tu perfil, y en caso de que no podamos contactarte vía telefónica, te escribiremos a tu WhatsApp, así que mantén actualizado tu número en el perfil.

Esta es la primera de muchas oportunidades que tendrás para que conversemos acerca de Resort Leaders.

3. Información completa

Para nosotros es muy importante que comprendas todos los detalles de participación en el programa. Si tienes alguna pregunta, puedes ver todo nuestro sitio web de forma completa.

Si sientes que no encuentras tus consultas, nuestras sesiones de información son el espacio para aclarar absolutamente todo antes de tomar la decisión de participar.

¡Estás sesiones de información no tienen costo!

4. Entrevista formal

La entrevista formal es básicamente una conversación en inglés con uno de los miembros de nuestro equipo, además de la oportunidad de evaluar tus aptitudes y elegir el resort en el que te gustaría tener tu primera entrevista.

Para realizar esta entrevista, deberás haber iniciado al menos el primero de tus pagos del programa.

Este es sin lugar a duda, el primer paso con a tu gran aventura con Resort Leaders

5. Completa tu perfil

Es momento de construir tu currículum en inglés a través de tu perfil. Contestarás algunas preguntas y te ayudaremos con el resto haciendo sugerencias y mejorando los pequeños detalles.

Haremos todo lo posible para hacer que tu currículum se vea lo mejor posible, y con nuestra experiencia, de seguro tu aplicación se destacará entre la multitud para acercarte cada vez más a tu sueño en los Estados Unidos.

6. Entrevista con el resort

Estás listo para el paso más importante de tu proceso, realizar la entrevista con tu resort deseado.

Quizás puedas sentir algo de nervios, y la impaciencia recorra tu cuerpo, pero es una sensación normal, en la cual te daremos tips para la entrevista que puede por Skype o en ferias personales en Santiago.

Al finalizar la entrevista o unos días despues, sabrás los resultados de tu entrevista y obtendrás tu contrato de trabajo.

Good job!

7. Visa y preparación

Con tu contrato de trabajo obtenido, es momento de recolectar toda la documentación necesaria para este trámite.

En esta etapa el tiempo es valioso y tendrás que apurarte con las cosas faltantes tan pronto como sea posible.

Solicitaremos los permisos correspondientes y documentación para que solicites tu hora de presentación en la embajada de los Estados Unidos en las Condes y así obtengas tu visa.

8. Buen viaje

Estás listo para viajar.

Con la visa en tu pasaporte, es momento de hacer las maletas y esperar al día de tu vuelo. Te daremos los tips necesarios para que lleves lo que corresponde según tu lugar de trabajo.

No queda más que decir...

¡Disfruta al máximo tu verano!

Un sin fin de aventuras por vivir