We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Tipos de Prácticas y pasantías

Eres más que bienvenido

Servicio al cliente:

Si la vergüenza no va contigo cuando tienes que hablar en inglés, los trabajos de atención al cliente, son la mejor forma de llevar tus habilidades del idioma a otro nivel. Trabajaras en contacto directo con los huespedes y compañeros nativos mayor parte del tiempo en el resort.

Detrás de las escenas:

Si conversar en inglés no es lo mejor de ti, no te preocupes, aún podrás participar. Podrás mejorar tus habilidades de inglés a tu ritmo, sin presiones, pero divirtiéndote en un ambiente de trabajo con nativos y compañeros de tu idioma, aquí es donde perteneces.

Recuerda que de acuerdo a tu nivel de inglés y tu carrera, será elegido tu tipo de pasantia o práctica.

Pagos

Nuestros programas de Resort Leaders se basa en el intercambio cultural, no esencialmente en ganar dinero y hacerte rico, sin embargo, pero ¿quién dice que no puedes hacer hartas lucas? Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que obtengas una gran experiencia y pueda viajar después de trabajar en el resort.

Resort Leaders es la única compañia que garantiza un salario mínimo. Los resorts siempre te pagarán basado en las horas que tu hayas trabajado, y de acuerdo a tu posición de trabajo, tambien podrás recibir propinas.

Front Desk

Si trabajas en esta área, serás una parte importante del personal de recepción del resort. Además de obtener experiencia práctica en las responsabilidades diarias del personal, tus habilidades de comunicación y resolución de problemas ascenderán a nuevos niveles.

Food and Beverage

Serás parte del personal de servicio en el restaurante y bar. Esta es una gran oportunidad para practicar tu inglés y tus habilidades de servicio al cliente, además de obtener práctica profesional.

Culinary

Aquí podrás mejorar sus habilidades y contribuir a una experiencia gastronómica espectacular para los huéspedes del resort. Aprenderás todos los pequeños trucos que pueden convertir un plato común en algo especial y mejorar su conocimiento en esta profesión.

Relaciones con los huéspedes

Sé la cara del Resort. Estas oportunidades de empleo se enfrentan al servicio al cliente y requieren habilidades de comunicación e idioma inglés particularmente buenas.

Estas funciones incluyen: personal de recepción y vestíbulo, personal de limpieza, personal de lavandería, personal de sala, personal de spa y piscina, y personal de mantenimiento al aire libre, como jardineros y personal de cuidado del césped.

Tu carrera a un nuevo nivel