We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Encuentra tu pasión

Hay un trabajo especial para ti

Trabajos en contacto con el huesped:

Si la vergüenza no va contigo cuando tienes que hablar en inglés, los trabajos de atención al cliente, son la mejor forma de llevar tus habilidades del idioma a otro nivel. Trabajaras en contacto directo con los huespedes y compañeros nativos mayor parte del tiempo en el resort.

Detrás de camaras:

Si conversar en inglés no es lo mejor de ti, no te preocupes, aún podrás participar. Podrás mejorar tus habilidades de inglés a tu ritmo, sin presiones, pero divirtiéndote en un ambiente de trabajo con nativos y compañeros de tu idioma, aquí es donde perteneces.

Es la mejor forma de comenzar a aprender un nuevo idioma, y si practicas lo suficiente, estarás listo para tu próximo desafío de trabajar en contacto con los huespedes el próximo año.

Asegúrate de completar la sección de Skills en tu perfil tanto como sea posible, y con toda tu experiencia.

Salario

Nuestros programas de Resort Leaders se basa en el intercambio cultural, no esencialmente en ganar dinero y hacerte rico, sin embargo, pero ¿quién dice que no puedes hacer hartas lucas? Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que obtengas una gran experiencia y pueda viajar después de trabajar en el resort.

Resort Leaders es la única compañia que garantiza un salario mínimo. La temporada pasada, la mayoría de nuestros participantes ganaron más de $ 3,000 USD después de deducir el costo del alojamiento e impuestos.

Gastronomía & Restaurantes

Estos son unos de los departamentos más grandes en todos los resorts, por lo que ofrecen la mayoría de los trabajos cada año. Es una gran oportunidad de trabajar en el extranjero para estudiantes que deseen adquirir experiencia.

Las posiciones de trabajo se basan en tu nivel de inglés:

Intermedio-alto Food runner, busser, auxiliar de chef.

Intermedio-basico Asistente de cocina, lavaplatos, steward, etc.

Serás parte del equipo que genera mayor felicidad a los clientes que se hospedan en un resort.

Postulate a trabajar en Gastronomía & Restaurantes

Trabajos de invierno

Si lo tuyo son los deportes de nieve, soportar la nieve, y las actividades al aire libre, este rol es para ti. Podrás realizar diversas actividades en la organización y liderazgo de las actividades de ocio en el resort

Las oportunidades de trabajo están orientadas principalmente al servicio al cliente, e incluyen:

Ayudar a las personas con sus esquíes o tablas de snowboarding, así como hacerse cargo de los andariveles o verificar sus pases de ingreso, entre otros.

Nivel de inglés intermedio alto a avanzado

Postulate a trabajar en trabajos de invierno

Housekeeping & Mantención

Puede que no sea el trabajo más fashión, pero serás parte vital de las operaciones diarias del resort. Sin lugar a dudas, serás una de las 4 ó 5 estrellas de tu resort.

Este tipo de trabajos mayormente son: Personal de limpieza, lavandería, trabajos en el spa o piscina, además de mantención de áreas comunes y edificios, entre otros.

Necesitarás un nivel de inglés intermedio

Postulate a trabajar en Housekeeping & Mantención
Hotelería y Eventos

Trabajar en estas áreas te demandarán habilidades del idioma inglés bastantes buenas.

Podrías trabajar en la recepción del hotel, el spa, o liderando actividades con los huespedes.

Serás la cara del resort y mejorarás tus habilidades en inglés más que nunca.

Nivel de inglés debe ser entre avanzado y nativo

Postulate a trabajar en Hoteleria & Eventos
Welcome to the club.