We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Prácticas y Pasantías en USA

Hasta 12 meses de experiencia en un resort

Trabaja entre 6 y 12 meses en un resort en los Estados Unidos.

¿Puedo postular?: Si estudiaste gastronomía, restaurantes u hotelería, y eres alumno regular de ultimo año, egresado o tu título de grado tiene menos de doce meses, puedes postular al programa de Pasantía

Si ya te titulaste, pero tienes más de un año de experiencia podrías postular al programa de Práctica Profesional

Estarás hasta un año trabajando en un resort en los Estados Unidos, desarrollando nuevas habilidades y avanzando en tu carrera. Los resorts suelen ser privados y aislados, así que estarás en un ambiente relajante lejos del ruido de la ciudad.

Ubicación en un resort, 100% garantizado.

Si te tomas en serio tu participación, nosotros haremos todo lo necesario para cumplir tu sueño.

Estamos 100% seguros de que ubicaremos a cada uno de nuestros participantes. Si completas tu perfil con nosotros, y por alguna razón, no logramos ubicarte en algún resort, no te preocupes, te reembolsaremos el costo total que hayas cancelado.

Una experiencia como nunca antes

Nuestros resorts aman contratar participantes internacionales. Serás una parte valiosa del equipo y aprenderás habilidades valiosas.

Tendrás la posibilidad de desarrollar tu vocabulario en inglés, establecer conexiones con personas de todo el mundo y si lo necesitas, esta experiencia te sirve como pasantía en tu universidad*.

¿Cuál es la diferencia?

Pasantía: Este programa es para estudiantes de último año y recién graduados (menores de 1 año desde egreso) en campos relacionados a Hotelería y/o gastronomía.

Práctica profesional: Debe haber completado sus estudios relacionados a la hotelería y además contar con al menos un año de experiencia laboral fuera de los EE. UU

También podrías hacerlo si no tienes titulo profesional, pero cuentas con 5 años de experiencia profesional fuera de los Estados Unidos.

Bienvenidos al club.