We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Obtén experiencia.

Pasantías & prácticas en USA

Los programas de pasantías y prácticas profesionales en los Estados Unidos está enfocado para jóvenes que desean seguir una carrera en campos relacionados con la hotelería y la gastronomía.

Este programa se diferencia del Work and Travel, porque los solicitantes deben tener educación o experiencia laboral en el rubro de la hotelería y gastronomía, mientras que los participantes del programa de verano simplemente deben ser estudiantes activos de una institución acreditada, sin importar la carrera que se encuentren cursando.

¿Cuál es la diferencia?

Pasantía: Este programa es para estudiantes de último año, egresado o máximo 12 meses desde titulación en el rubro de hotelería y/o gastronomía.

Práctica profesional: Debe haber completado sus estudios relacionados a la hotelería y además contar con al menos un año de experiencia laboral fuera de los Estados Unidos. De lo contario, tener al menos 5 años de experiencia profesional en el rubro fuera de los Estados Unidos.

Escoge el programa que más te convenga:

Pasantía en USA

Se realiza en hoteles de 4 o 5 estrellas.

La duración puede ser de 6 ó 12 meses.

Se requiere ser estudiante, egresado o recién titulado en el rubro de hotelería y gastronomía.

Práctica Profesional en USA

Se realiza en hoteles de 4 o 5 estrellas.

La duración puede ser de 6 ó 12 meses.

Se requiere ser titulado en el rubro de hotelería y gastronomía

*Al menos más de un año de experiencia profesional

Crece junto a los mejores.