Apply

Posiciones

 

Todos nuestros resorts ofrece una gran variedad de trabajos en hotelería, disponibles para tu ubicación laboral de Resort Leaders

Existe un gran número de empleos en hotelería y culinaria para que escojas. Estos empleos pueden variar en cada resort dependiendo de las instalaciones y los requerimientos del mísmo, pero todos ofrecerán oportunidades emocionantes, experiencia laboral invaluable y la oportunidad de viajar.

 

Explora nuevas áreas de trabajo

Una excelente ventaja del programa de Resort Leaders es que puedes trabajar en más de un departamento durante tu posición en hotelería. La mayoría de nuestros increíbles resorts te darán oportunidades para ganar experiencia en una variedad de trabajos diferentes dentro de los sectores hoteleros y culinarios. Nuestros trabajos y pasantías son diseñados para adaptarse a tus habilidades y requerimientos, y si hay un área de hotelería en la que te encantaría ganar experiencia, ¡pídeselo a tu resort! La oportunidad de poder cambiar de trabajo no sólo mejorará mucho tu currículo, sino también demostrará tu determinación, dedicación y entusiasmo por tu trabajo, y también te ayudará a decidir cuál sector de hotelería o artes culinarias te gustaría seguir en tu carrera.

 

Aquí tienes un resumen de algunos de los empleos en hotelería y artes culinarias disponibles para con Resort Leaders

Barman
Todos nuestros lujosos resorts tienen muchos bares. Los barman tienen un trabajo increíblemente sociable, ¡excelente cuando estas trabajando y viviendo en un país extranjero! Ser un barman presenta una excelente oportunidad para obtener propinas, y perfeccionar tu pinta, habilidades de servir y hacer cocteles. Aprender a perfeccionar tu habilidad como barman en la prestigiosa industria hotelera americana será fantástico para tu futura carrera. 
Ayudante de camarero
La mayoría de nuestros impresionantes resorts ofrecen una experiencia de exquisita gastronomía, y tienen una gran variedad de restaurantes, ¡ser un ayudante nunca es una tarea aburrida o monótona! Tendrás la oportunidad de trabajar con chefs de muy alto reconocimiento, perfeccionar tus habilidades de atención al cliente y asegurar una excelente experiencia que se verá muy llamativa en tu currículo para futuros empleadores. ¡Ser un ayudante es el rol perfecto para conocer a nuevas personas y ganar excelentes propinas!
Oficina y recepción
Trabajar en la oficina o en la recepción es un empleo principalmente basado en el área administrativa, la cual requiere tener una variedad de habilidades importantes y perfeccionar tu técnica de atención al cliente. Al trabajar en recepción y oficinas, eres la presentación del resort, y eres el punto principal de contacto para todos los clientes. Es un trabajo muy importante y la oportunidad perfecta para dar una buena impresión. 
Mesero
Ser mesero es desempeñar el trabajo básico del sector hotelero que combina habilidad, personalidad, y principalmente – diversión. La oportunidad de atender a los clientes en un resort prestigioso de los Estados Unidos pondrá a prueba la calidad de tu servicio al cliente y te permitirá desarrollar al máximo tus habilidades de hotelería y tendrás muchas oportunidades para ganar propinas y hacer conexiones. 
Asistente de Spa
Probablemente uno de los trabajos mas gratificantes en la industria de hotelería. Como asistente de spa, tu trabajo es asegurar la relajación y felicidad completa de cualquier huésped del resort que haya reservado tratamientos del spa. Combinando profesionalismo, habilidad y técnica para asegurar que tus huéspedes estén en el máximo nivel de comodidad, el rol de asistente de spa no solo es muy gratificante sino también puede ser una ventaja fantástica para tu currículo y futuro camino profesional.
Ticket Checker.
Un chequeador de boletos asegura que cada esquiador o snowboarder tenga un boleto de día válido o un pase de temporada antes de abordar un ascensor. En los días ocupados, los verificadores de boletos son también responsables de agrupar a la gente para mantener las líneas de ascensor para movilizarse de forma eficiente.
Lift Operator
Proporcionan una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Son responsables de la seguridad de carga y descarga de los huéspedes de los ascensores de silla, así como responder a las consultas de los huéspedes
Retail
También conocidos como vendedores, son encargados de vender al por menor cosas como equipos, ropa, esquís o cualquier otro elemento, etc. Los venderores trabajan con los clientes para encontrar lo que quieren, asegurar un proceso de ventas y procesar las transacciones sin problemas.