We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Descubre Estados Unidos en 30 días

El mundo espera ser descubierto

Al completar tu contrato de trabajo, tendrás 30 días para explorar los Estados Unidos.

Puedes viajar como quieras y descubrir de primera mano la libertad y la independencia de los Estados Unidos. Con Resort Leaders, podrás obtener 38% de descuento en la renta de autos a través de nuestro socio Alamo.

No importa que necesites para hacer este viaje, nosotros podemos ayudarte. Déjanos darte consejos sobre como visitar los mejores lugares en los Estados Unidos de una forma accesible y segura.

Usa tu celular en USA

Todas las compañías de servicios de telefonía celular en México incluyen paquetes de minutos que puedes usar en México, Estados Unidos y Canadá. Te recomendamos consultar tu proveedor de servicios para conocer cuales son los beneficios que te dan mientras visitas el extranjero.

Esta facilidad te permitirá navegar ciudades, encontrar recomendaciones y compartir imágenes increíbles con tus amigos.

Viaja por todo Estados Unidos

Si deseas viajar por los Estados Unidos, pero no tienes tiempo para planificar todo, consúltanos ya que tenemos varios convenios con diferentes agencias que tienen varios paquetes que ofrecerte. El servicio es excelente y seguro, sólo tendrás que preocuparte por disfrutar una aventura divertida con nuevos amigos.

Viaja más

Nosotros reservamos tu vuelo redondo, pero tu puedes ajustarlo de acuerdo a tus planes de viaje dentro de los estados Unidos. También es posible reservar tu vuelo de regreso desde otro país, para que puedas explorar lugares cómo Canadá, el Caribe o Perú, entre otros antes de regresar a casa.

Viajar con nosotros no es limitado, sólo háznos saber tus planes de viaje.

Viaja fuera de los Estados Unidos

Canadá: Conocida por sus montañas y lagos. Asegúrate de visitar Toronto, Vancouver o Montreal. Recuerda que las cataratas del Niágara son más bonitas desde el lado canadiense

Caribe: Sol, arena y mar. ¿Qué más podrías pedir? Si quieres nadar en el mar azul turquesa, bailar en Jamaica o ver la producción de puros cubanos genuinos, éste es el destino perfecto

Perú: Ideal para practicar senderismo. Machu Picchu es definitivamente una de las atracciones más populares de Perú ¡Pero no es la única!

¡Hay cientos de opciones! Tú decides

¡Viaja con los Líderes!