We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Consigue un trabajo de ensueño

Hay una posición para ti

Posiciones de Servicio al Cliente:

Estarás interactuando cara a cara con los clientes. Estas posiciones son para personas con un excelente nivel de inglés. Podrás mejorar tus habilidades teniendo conversaciones con nativos del idioma.

Si tu inglés aún no es muy fluído y quieres seguir aprendiendo te daremos asistencia para saber en qué posición podrás desarrollarte mejor.

Posiciones en áreas operativas:

Si prefieres desarrollar tus habilidades de Inglés a tu propio ritmo, estas posiciones son para ti. Practicarás tu inglés con compañeros de trabajo en áreas operativas.

Es una excelente manera de comenzar a practicar un nuevo idioma, y si practicas lo suficiente, estarás listo para tu próximo desafío de trabajar en una función de servicio al cliente el próximo año.

Asegúrate de completar la redacción de la sección de habilidades de tu solicitud tanto como sea posible, para que podamos ayudarte a encontrar el trabajo perfecto.

Remuneración

Nuestros programas de Work & Travel (trabaja y viaja) se basan en el intercambio cultural, no en ganar dinero, pero ¿quién dice que no puedes hacer ambas cosas? Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que obtengas una gran experiencia y puedas viajar después.

Resort Leaders es el unico programa que te garantiza un salario mínimo. La temporada pasada, la mayoría de nuestros participantes ganaron más de $3,000 dólares, después de deducir el costo del alojamiento y los impuestos.

Servicios Gastronómicos y Culinarios

Las posiciones de servicio al cliente incluyen: hostess, meseros, barman, barista, entre otros.

Las posiciones de áreas operativas incluyen: chefs, cocineros, ayudantes generales, lavado de trastes, entre otras.

El servicio de comida y bebidas es uno de los departamentos más grandes del resort, por lo que ofrece la mayoría de los puestos de trabajo cada año. Es una gran oportunidad de trabajar en el extranjero para estudiantes que deseen adquirir experiencia.

Serás parte de un equipo que brinda un servicio excepcional a los huéspedes.

Regístrate para que conozcas más acerca de estas posiciones

Actividades Recreativas

Si te gustan los deportes o las actividades al aire libre, y cuentas con un nivel avanzado en Inglés, este rol es para ti. Participa en la organización y se líder en actividades de ocio y eventos deportivos en el hotel.

Estas posiciones están orientadas principalmente al servicio al cliente e incluyen: actividades acuáticas, como salvavidas o conductores de botes (certificados), guías en excursiones al aire libre, entrenadores deportivos, ¡y mucho más!

Regístrate para que conozcas más acerca de estas posiciones

Limpieza y Mantenimiento

Serás una parte vital de las operaciones diarias del resort ya que estarás a cargo de mantener la apariencia de lujo del resort.

Estas posiciones incluyen realizar diferentes actividades de limpieza en áreas como: lavandería, limpieza de habitaciones, lobby, de spa y/o piscina. Además de mantenimiento de áreas al aire libre como jardinería.

Regístrate para que conozcas más acerca de estas posiciones
Servicio al Huésped

Estas posiciones requieren excelentes habilidades de comunicación y manejo del idioma inglés. Este es un trabajo demandante ya que es seguro que respondas más de una llamada a la vez.

Las actividades están orientadas al servicio al cliente e incluyen contacto directo con otros departamentos como limpieza y mantenimiento, lavanderia, personal de servicio al cuarto, restaurantes, entretenimiento y áreas administrativas dependiendo de cada solicitud.

Serás el rostro amable del resort y mejorarás tus habilidades en el idioma inglés como nunca.

Regístrate para que conozcas más acerca de estas posiciones
¡Bienvenido al club!