We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

¡Bienvenido al verano de tus sueños!

Gana experiencia laboral

¿Quieres trabajar y viajar durante tus vacaciones? Nuestro programa Summer Work and Travel ( Viaja & Trabaja ) ofrece oportunidades de mínimo 12 semanas en diferentes posiciones en la industria hotelera y de hospitalidad.

Cada uno de nuestros hoteles Resorts está lleno de prestigio en los Estados Unidos, alejados de todo el ruido de las grandes ciudades, y asegurando relajación para sus huéspedes.

Todos los trabajos son pagados de acuerdo a los mínimos establecidos por el Departamento de Estado, en promedio se trabaja un mínimo de 32 horas a la semana con la posibilidad de horas extra remuneradas; acceder a horas extra depende de la ocupación del hotel, tu ética de trabajo y desempeño. El pago por hora depende de la posición y varía de un estado a otro. Como en cualquier empleo, aplican impuestos sobre tu pago; sin embargo, puedes solicitar la devolución haciendo el procedimiento legal adecuado una vez que regresas a tu país de origen y al término de año financiero.

Contratación Garantizada al 100%

Sabemos que hablas en serio cuando dices que quieres trabajar en los Estados Unidos. Nosotros hablamos en serio al decirte que lo vas a hacer.

Tenémos la confianza de que podemos colocar a todos los participantes del programa. Si depositás tu confianza en nosotros y por alguna razón no encontramos un hotel para ti al 1 de julio, el 100% del costo de tu programa será reembolsado.

Vive un verano diferente

Debido al tamaño de los hoteles Resorts, un número alto de personal internacional es empleado durante el verano, y les encanta. Prepárate a ser parte de un gran equipo.

Además de que desarrollaras tus habilidades en el idioma Inglés tendrás la oportunidad de hacer amigos de diferentes países. En algunos casos el programa puede ser usado para realizar tus prácticas profesionales.

¡Bienvenido al Club!