We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Internado en Estados Unidos

Viaja a Estados Unidos a través de un internado

¿Te gustaría hacer un internado en USA durante 6 o 12 meses?

Los candidatos para este programa son todos los estudiantes activos de áreas relacionadas con hospitalidad, turismo o gastronomía. Adicionalmente, si has concluido tu plan de estudios de licenciatura o maestría puedes ser candidato también si te encuentras en los primeros 12 meses.

Cada uno de nuestros hoteles resorts es de renombre y prestigio en los Estados Unidos, alejado del ruido de las grandes ciudades, asegurando así la relajación de los visitantes.

Este programa te permite recibir un salario por hora de acuerdo a las tarifas establecidas en los Estados Unidos. En promedio trabajaras 32 horas por semana o más dependiendo de la ocupación del hotel y las reglas del lugar . Los salarios por hora para las posiciones varían de estado a estado. El salario es suficiente para cubrir alimentación y hospedaje durante el programa, sin embargo es necesario que cuentes con fondos monetarios suficientes para tus gastos adicionales.

Como cualquier trabajo, tu salario está sujeto a deducción de impuestos. Puedes solicitar la devolución de los mismos de acuerdo al proceso legal establecido en Estados Unidos al finalizar el año financiero.

Contratación 100% garantizada
  • Nuestra experiencia de años anteriores garantiza que cada uno de nuestros participantes obtendrá un contrato.
  • Siempre y cuando cumplas con las condiciones formales de tu solicitud, garantizamos el viaje a Estados Unidos para trabajar y viajar.

Estamos tan seguros que viajarás a través de nuestro programa que, en caso de que fallemos, te reembolsaremos los pagos realizados.

Resort Leaders te garantiza un contrato y hospedaje confirmados a tu llegada al Resort.

Descubre los Estados Unidos

Estar en un resort te dará la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo. Mejorarás tus habilidades en el idioma Inglés. Gracias a la convivencia con otros participantes dentro de tu resort, aprenderás acerca de la diversidad cultural.

Si buscas un programa todo pagado, Resort Leaders no es para ti. La finalidad de nuestro programa es permitir que el participante se especialice en su área de estudio a través del trabajo en un resort en Estados Unidos además de vivir dentro de la cultura americana. Al finalizar exitosamente su programa, el participante podrá hacer turismo en Estados Unidos hasta por 30 días.

Hacemos la diferencia

Nuestros Sponsors diseñarán un plan de entrenamiento de acuerdo a tu campo de estudio para que puedas especializarte de forma práctica con los mejores profesionales del área hotelera en Estados Unidos. Te garantizamos que esta experiencia desarrollará tus habilidades exitosamente.

¡Bienvenido al club!