We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Posiciones en el Internado

Diseñado especialmente para ti

Las posiciones en las que practicarás durante tu internado serán elegidas en base a tu área de estudio. Por ejemplo, si estudias Turismo u Hospitalidad usualmente estarás en funciones administrativas. Si estudias Gastronomía entonces estarás en el área de cocina y restaurantes.

Llena la sección de habilidades en tu solicitud y podremos ayudarte a encontrar la posición perfecta.

Remuneración

La finalidad de nuestro programa de internado en Estados Unidos es que te especialices practicando con los mejores, el dinero no debe ser tu principal motivación. Sin embargo, este programa garantiza un salario mínimo de acuerdo a las tarifas de Estados Unidos. Tu salario será sujeto a descuento de impuestos. Lo que ganarás será suficiente para solventar hospedaje y comida.

Nuestros programas están diseñados para que obtengas la mejor experiencia, y al concluir tu programa, puedas viajar para hacer turismo.

Recepción

Si trabajas en esta área, serás una parte importante del equipo de recepción del hotel. Además de la experiencia del día a día, tus habilidades de comunicación y la capacidad de solucionar problemas subirán de nivel.

Industria de Alimentos y bebidas

Podrás ser parte de los trabajos en bar y restaurante. Dentro de estas áreas podrás mejorar tu Inglés técnico y tus habilidades de servicio al cliente, además de adquirir experiencia profesional en este ramo.

Gastronomía

Aquí podrás mejorar sus habilidades y contribuir a una experiencia gastronómica de primer nivel para los huéspedes del resort. Aprenderás todos los pequeños trucos que pueden convertir un plato común en algo espectacular.

Anfitrión

Sé la cara del Resort. Estas posiciones se basan en la interacción con los huéspedes, y particularmente requieren buena comunicación y excelente nivel de Inglés.

Además de que podrás interactuar con otros departamentos como son: recepcionistas y lobby, limpieza, lavandería, asistentes de spa o piscina entre otros.

¡Bienvenido al club!