Apply
Sácale provecho a tus vacaciones
Nuestro programa de Work & Travel es ideal para estudiantes que buscan tener una experiencia diferente en vacaciones. El programa tiene una duración de aproximadamente 12 semanas, comprendidas entre el 1 diciembre y el 31 de Marzo.
Trabaja en lugares espectaculares
Nuestros empleadores están ubicados en algunos de los lugares más increíbles a lo largo de los Estados Unidos. Cada uno con su propia personalidad, con instalaciones fantásticas y un toque histórico.
Mejora tus habilidades
Entrénate con algunos de los mejores empleadores de la industria hotelera y descubre algo nuevo acerca de ti mismo, tus fortalezas y habilidades.
Actividades en el Resort
Explora los diferentes tipos de trabajos en los sectores de hotelería y las artes culinarias, permitiéndote ganar experiencia y saber que trabajo es mejor para ti. Obtén reconocimiento por la calidad de tu servicio con propinas en efectivo por parte de los huéspedes.
Explora Nuestros Empleos de Resort
Explora los lugares más hermosos de Estados Unidos
¡Disfruta de tus días libres y aprovecha de los 30 días adicionales que te ofrece tu visa para viajar después de terminado tu contrato, explora los alrededores y más de los Estados Unidos!
Cambia tu vida
Crea recuerdos que durarán toda la vida, mientras te sumerges en un país y una cultura nueva; haciendo amigos para toda la vida de todo el mundo. Al final de tu experiencia podrás presumir de una nueva y mas completa hoja de vida.
Quieres saber más...
Nuestro proceso