Apply
Registrate
Comienza tu aplicación creando un perfil en Resort Leaders. Solamente regístrate y completa tu información básica. Nuestro equipo te contactará pronto para hablar acerca de tu proceso.
Asesoria
Tendrás asesoría de nuestro equipo para completar todas las etapas del proceso, además de recibir toda la información necesaria acerca del programa.
Completa tu perfil
Una vez estás en el programa, has que tu perfil se vea fantástico y tus habilidades llamativas. Completa detalladamente toda la información, recuerda !todo cuenta!
¡Consigue un contrato!
Tu resort para el verano está listo. Serás contratado oficialmente por un resort. Acuerda tu contrato y fechas de viaje antes de que hagamos la solicitud de tus documentos de Visa.
Proceso de Aplicación de Visa
La parte más importante de tu proceso de aplicación es obtener tu visa J1, que te permite realizar un programa de Work & travel en EEUU. Tendrás nuestro acompañamiento paso a paso del proceso.
GUIA VISA J1
Días de Preparación
Tendremos un Día de Preparación donde te mostraremos todo lo que necesitas saber antes de trabajar en un Resort de EEUU y prepararte de la mejor manera para esta increíble oportunidad.
Welcome to USA!
¡Tus maletas están listas y tomaste tu vuelo, listo para un verano sorprendente en los Estados Unidos! Ahora puedes pasar tu estadía viviendo en uno de los países más geniales del mundo. Aprovecha hasta 30 días de gracia después de tu contrato para explorar los EEUU.
El mejor verano de tu vida a un solo clic...
Postúlate