Apply

TIPOS DE PASANTÍAS

 

Prácticas y pasantías en Hoteles y Resorts para ti

 

Resort Leaders Chile está asociado con diferentes Resorts y Hoteles en los Estados Unidos para brindarte una selección increible de ubicaciones laborales en Hotelería, Restaurantes y Artes Culinarias, adaptadas a tu experiencia y preferencia, diseñadas para mejorar tus habilidades, brindarte una experiencia invaluable en la industria y la oportunidad de aprender de algunos de los mejores en el negocio de hotelería en un hotel o resort de 3, 4 o 5 estrellas. Al tener una oportunidad con Resort Leaders, también tienes una oportunidad de trabajo lucrativa y la experiencia de vivir en un país extranjero, beneficios increíbles de nuestro programa de Pasantías. 

Los tipos de empleo disponibles pueden variar de un empleador a otro, dependiendo de sus instalaciones y requerimientos, pero sin importar el área de hotelería de tu especialidad o en la que deseas ganar experiencia, ten por seguro que Resort Leaders puede encontrar la ubicación laboral perfecta para ti, en la que no solo tendrás un muy buen pago, sino que también tendrás la oportunidad de ganar propinas, hacer conexiones y aprender tu especialidad en un resort de alta categoría, ¡no sabemos que podría ser mejor que eso!

 

Explora nuevas áreas de trabajo

La ventaja de una pasantía con Resort Leaders es que puede ser acorde a tus necesidades, permitiendote ganar experiencia laboral en una variedad de diferentes sectores dentro de las industrias de hotelería y artes culnarias. Podrás experimentar con una gran variedad de diferentes trabajos, y si hay una sección específica en la que te gustaría ganar experiencia, todo lo que debes hacer es hablar con tu empleador. Agregar cualquiera de estas experiencias a tu CV lo mejorará mucho, teniendo en cuenta el increíble ambiente en el cual fueron adquiridas. Aquí te mostramos algunos de los empleos disponibles en nuestras Pasantías de Resort Leaders.

 

Los trabajos de Resort Incluyen:

 

Barman
Desde aprender a servir la pinta perfecta hasta crear una gran variedad de cocteles espectaculares, el trabajo de barman en uno de nuestros resorts de lujo pondrá a prueba tu conocimiento de bebidas, asegurandosede que al terminar tu trabajo eres un verdadero maestro del alcohol, ¡sin ningún coctel que no puedas hacer! El trabajo de barman es muy social, lo que te da un sinfin de oportunidades de hacer conexiones y poner en práctica tu atención al cliente, siendo profesional y respetando el carácter distintivo de tu resort. Es una gran oportunidad de ganar propinas, y será una ventaja fantástica en tu CV. 
Ayudante de Camarero
No importa en que resort trabajes, habrá por lo menos un restaurante (por lo general varios, incluyendo alta gastronomía) que requieren ayudantes de camareros para asegurarse de que la cocina funciona sin problemas y de que los huespedes estén felices y bien atendidos. Los ayudantes de camareros son la parte esencial que permiten que una cocina funcione, y un trabajo imprescindible en la industria hotelera. La oportunidad de ser un ayudante de camarero te permitirá mejorar tus habilidades de servicio al cliente, adquirir conocimiento del funcionamiento de una cocina de alta gama, ¡y también la oportunidad de ganar propinas!
Oficina y Recepción
Si un trabajo más administrativo y dirigido a los clientes te llama más la atención, tenemos muchos empleos de oficina y recepción dentro de una gran variedad de resorts espectaculares en todos los Estados Unidos. Los trabajos de oficina y recepción requieren que utilices una gran variedad de habilidades, como el servicio al cliente, habilidades organizacionales y administrativas, y cada una es una adición excepcional a tu CV, ¡más aún cuando utilizas todas para un trabajo! Un trabajo en Oficina o Recepción en tu Pasantía con Resort Leaders te asegura que tus habilidades con servicio al cliente sean perfeccionadas, un trabajo muy importante en definitiva.
Meseros
Un mesero es, sin duda alguna, uno de los trabajos más divertidos de hotelería en el negocio. Un trabajo que combina habilidad, personalidad, diversión y organización mientras ayudas a mantener a los huespedes felices, sirviendoles una comida deliciosa en un resort americano prestigioso. Un trabajo como mesero en uno de estos resorts te ayudará a desarrollar un servicio al cliente impecable y habilidades de hotelería, y te dará miles de oportunidades de ganar propinas y hacer conexiones importantes.
Asistente de Spa
Muchos de nuestros lujosos resorts americanos tienen spas, y ofrecen el mejor sitio de relajación para sus huespedes. El trabajo como asistentes de spa en cualquiera de estos asombrosos lugares será algo único, y te dará la oportunidad de ayudar a los huespedes a sentirse felices y relajados mientras realizas uno de los tantos tratamientos rejuvenecedores disponibles en el spa. El profesionalismo, la habilidad y técnica son fundamentales para cualquier asistente de spa, y ¿qué puede ser mejor que realizarlas en los Estados Unidos?
Fitness & Gimnasio
Si estás interesado en fitness o tienes calificación en entrenamiento personal, ¡entonces tal vez un empleo emocionante dentro del área de fitness y gimnasio de uno de nuestros increíbles resorts sería la forma perfecta de mejorar tu CV! No solo recibirás un salario por ayudar a las personas a sentirse mejor de sí mismos y ejercitarse de forma correcta, sino que ganarás experiencia laboral invaluable en el área de fitness que mejorará mucho tu CV.

 

Descubre lo que puedes ganar al completar nuestra Pasantía en Hotelería

 

Beneficios de la Pasantía