Apply

REQUISITOS

 

Al hacer parte de nuestro programa de Pasantías, existen requisitos para la visa que debes tener en cuenta antes de continuar con el programa. El Programa de Pasantías en Hotelería es desarrollado con una visa J1 Work and Travel. Este tipo de visa permite que estudiantes jovenes vivan la experiencia de un intercambio cultural, beneficiandose y sus futuras carreras en la industria que elijan. 

Nuestro equipo revisará estos requisitos en la primera entrevista oficial una vez te registres, sin embargo, puedes contactarte con nosotros antes de comenzar la aplicación para asegurarnos de que cumples con los requerimientos del Programa.

 


 

Edad Mínima

Para poder ser parte de nuestro Programa de Pasantías Prácticas, debes tener 18 años. SI deseas trabajar en un empleo relacionado a bebidas, como Barman, la mayoría de Resorts exigen que tengas más de 21.
 

 


 

Educación Superior 

Para poder obtener la visa J1 adecuada para este programa, debes ser uno de los siguientes:

  • Estudiante de tiempo completo en un instituto de educación superior, donde tu carrera dure al menos 2 años.
  • Haberte graduado recientemente de la universidad, donde tu carrera duró al menos 2 años Y puedas viajar a EEUU dentro de los 12 meses siguientes de haberte graduado. 

Aparte de esto, hay restricciones de carreras universitarias para este programa. DEBES haber estudiado una carrera directamente relacionada a tu empleo en el Resort. Al menos una clase de la carrera debe estar relacionada a tu trabajo en el Resort. 

Por ejemplo, si estudiaste Administración de Hotelería, Administración de Turísmo o Administración de Eventos, cumples con los requisitos de la visa.

Si tu campo de estudios no es relevante, por ejemplo, Analisis de Rendimiento, no cumples con los requisitos, y no podemos patrocinar tu visa para trabajar en un Resort.

Si no estás seguro, solamente contáctanos y podemos verificar si tu carrera cumple con esos requisitos. 

 



Lugar de Residencia Actual

Para el Programa de Pasantías y Prácticas, debes vivir en Chile. Como parte de tu programa, deberas atender a un día obligatorio de entrenamiento, cita en la embajada y posibles días de entrevistas programadas en Chile.

 


 

Requisitos de la Práctica Profesional

Nuestros Programas de Práctica Profesional funcionan igual que nuestro Programa de Pasantía de Hotelería, con la excepción de que está disponible para Egresados y trabajadores con experiencia en la industria. 

 

Un extranjero que entre a los Estados Unidos para participar en un programa de trabajo y entrenamiento estructurado en su campo específico de ocupación y que puede:

  • Tener un título o certificado profesional de una institudción de educación superior extranjera y por lo menos un año de experiencia laboral en su campo de ocupación por fuera de los Estados Unidos, O
  • Cinco años de experiencia laboral fuera de los Estados Unidos en su campo de ocupación.

 

Si no estás seguro de cumplir con los requisitos para la Pasantía de Hotelería, contacta a un miembro de nuestro equipo hoy. 

 

Contáctanos