Apply

BENEFICIOS DE ITP

Vivir la experiencia de trabajar en tu área en el extranjero de resaltará mucho en tu CV.

Demostrará a cualquier empleador que estás dispuesto a enfrentarte a desafíos, ser independiente y adaptarte a nuevos ambientes, utilizando tu iniciativa para asegurar una posición lucrativa en tu industria.

Aprende en los mejores resorts

Amplía tu Curriculum

Crea conexiones profesionales

Vive en un lugar increíble

Resort Leaders te ofrece la oportunidad de realizar el programa de ITP por 3, 6 o hasta 12 meses, en los que podrás trabajar y vivir en los Estados Unidos.

El programa de ITP te ubicará en uno de los 25 resorts con los que trabajamos en los Estados Unidos, ofreciendo la oportunidad de enriquecer tu curriculum, mejorar tu nivel de inglés y mucho más. Disfruta de hasta 12 meses de una increible experiencia en un país reconocido por su hotelería como lo es los Estados Unidos. Está es la forma ideal de vivir una experiencia en el extranjero y aprender nuevas habilidades de primera mano, todo mientras conoces personas de todo el mundo y ganas dinero al mismo tiempo.

Todos los resorts buscan brindar el mejor servicio, lo que significa que trabajarás hombro a hombro con algunos de los mejores del negocio.

Nuestro programa te permite comenzar tu Pasantía en las fechas que más te acomoden.

Más Beneficios

  • Has amigos de alrededor del mundo
  • Vive cosas nuevas todos los días
  • Viaja por los Estados Unidos durante tus días libres o después de tu contrato y explora algunos de los increíbles lugares que el país tiene para ofrecerte 

La mejor parte de nuestro programa de Pasantías es que si tu título universitario es afin a hotelería, restaurantes y gastronomía, nuestra ubicación laboral cuenta como la práctica profesional de tu programa de estudios y contribuirá a tu nota final.

Los beneficios prácticos de involucrarse de lleno con profesionales de alta calidad y trabajar en tu área preferida en las industrias de hospitaliy son invaluables, entonces ¿por qué no adquirir experiencia en los Estados Unidos con un salario adecuado, donde tendrás recuerdos inolvidables y habilidades que durarán toda la vida?

Mira los Precios de nuestro Programa

Costos del Programa ITP