Apply
Experiencia Internacional
El programa de Resort Leaders ITP es perfecto para estudiantes y profesionales del hospitality que están interesadas en adquirir experiencia laboral, o aquellos que desean mejorar sus habilidades en las industrias de hotelería, gastronomía y servicios.
Oportunidad de Mejorar
Encontraremos el empleo perfecto para ti, de acuerdo a tu experiencia, habilidades y preferencias. Una vez te hayas adaptado a tu trabajo, tendrás la oportunidad de progresar en tu área o buscar trabajo en diferentes áreas en el Resort.
Tu Salario
Definitivamente recibirás un salario competitivo, y recuerda que trabajarás en un país donde la cultura de la propina es muy marcada. Brinda un buen servicio y serás premiado. También trabajarás con personas geniales, desde gente local, trabajadores de temporada hasta empleados de otras partes del mundo.
Más de 25 resorts en USA.
Trabajamos con un gran rango de Resorts que buscan contratar personas para temporadas altas a lo largo del año. Somos flexibles respecto a cuando deseas comenzar a trabajar y la duración. El progama puede durar entre 3, 6 o 12 meses.
Welcome to United States!
Una vez hayas terminado tu contrato, tendrás 30 días para viajar por los Estados Unidos, y también los días feriados estándar que ocurran durante tu estadía. Puedes viajar con tus nuevos amigos o unirte a un tour grupal para ir a los mejores lugares.
Conoce los tipos de pasantías
Tipos de pasantía