Apply

Resorts - Qué Esperar

Vuelos y Viajes Póliza de Seguro

 

Esta sección te muestra qué esperar cuando trabajas en un resort americano con nuestro Programa de Trabajo de Invierno.

 

¿Dónde me quedo en el Resort?
Cada Resort es diferente. Los empleados normalmente se quedan en cuartos para empleados dentro del resort, o en alojamiento cercano al resort. El alojamiento tiene habitaciones individuales y es generalmente compartido con un pequeño grupo. También tienen espacios comunes e instalaciones de cocina, y baños provados o compartidos. Consideramos que el alojamiento sea al menos tan parecido como el que tuviste durante la universidad. No tiene un estándar alto como el hotel, pero es de buena calidad.
¿El alojamiento tiene costo?
Esto dependerá del resort donde vayas a trabajar. En promedio, el costo de alojamiento suele ser de al rededor de USD $100 semanalmente. Puede ser deducido de tu salario mensual o puedes pagarlo directamente a tu empleador.
¿Dónde están los Resorts?
Trabajamos con resorts ubicados en diferentes lugares en los Estados Unidos. La mayoría de nuestros resorts más grandes están ubicados en áreas más aisladas, ya que necesitan más espacio para sus instalaciones Esto puede significar que la ciudad o pueblo más cercanos estén a 30 minutos. Pero no te desanimes por eso, cada resort tiene instalaciones increíbles, y la mayoría te permitirán hacer uso de las mismas durante tu tiempo libre. También trabajamos con algunos resorts más centrales, y pueden ser más cercanos a pueblos vecinos.
¿La comida está incluida?
Las comidas provistas dependen del resort que te contrate. Generalmente, si tienes un turno puedes recibir un vale para una comida gratuita o descuento para empleados. Algunos resorts ofrecen una cena o almuerzo gratuito, y algunos ofrecen un monto de dinero semanal para que lo gastes como tú quieras. Habrá muchos lugares donde puedas comer en el mismo lugar.
¿Cuanto dinero voy a ganar?
Antes de viajar, se te informará cualto dinero vas a ganar por hora, basados en trabajo de 32 horas semanales. Esto se considera como 'garantía mínima' que cada empleador debe dar. La mayoría de resorts te darán la opción de trabajar más horas, ya sea en tu área o ayudando en otras áreas. Evidentemente, entre más horas trabajes, más dinero vas a ganar. Ya que en los Estados Unidos la cultura de propinas es tan marcada, es muy probable que ganes propinas de los huespedes todos los días, particularmente cuando trabajas durante los días feriados americanos.
¿Tendré un uniforme?
Cuando llegues te entregarán un uniforme, sin embargo, algunos resorts pueden pedir que lleves contigo algunas prendas específicas como pantalones elegantes.
¿En qué se diferencian un Resort de un Hotel?
Un resort ofrece mucho más que un hotel típico. Generalmente, los huespedes eligen un resort para relajación o recreación. Todos los resorts con los que trabajamos tienen una calificación prestigiosa, y tienen instalaciones fantásticas.
¿Podré trabajar en un Resort de 5 estrellas?
Trabajamos con una gran variedad de Resorts, cada uno con diferentes calificación de estrellas y cosas para ofrecerte. Principalmente trabajamos con Resorts de 4 y 5 estrellas, sin embargo también trabajamos con Resorts de 3 estrellas. La mayoría de los resorts de 3 estrellas con los que trabajamos ofrecen algo especial en lo que te puedes especializar, así que son más peculiares que nuestros resorts de 5 estrellas. Sin importar la calificación de estrellas del resort en el que trabales, todos son fantásticos y creemos quee que tendrás una experiencia increíble con ellos.
¿Tendré tiempo libre?
¡Por supuesto! Generalmente trabajarás 32 horas a la semana. Luego de cumplir con tus horas, tu tiempo es tuyo. Muchos resorts te permiten utilizar sus fantásticas instalaciones durante tu tiempo libre. Como la mayoría de resorts están fuera de las ciudades, habrá muchas cosas por hacer durante ese tiempo.

 

Vuelos y Viajes Póliza de Seguro