Apply

Proceso de Aplicación y Documentos

Regresa a FAQs Costos y Pagos

 

Esta sección aborda todas las preguntas relacionadas al proceso inicial del Programa de Resort Leaders y Pasantias y practicas profesionales.

 

Queremos asegurarnos de que sabes las ventajas y desventajas de nuestras ubicaciones laborales de hotelería en invierno antes de comenzar la aplicación. 

 

¿Debo ser un estudiante para ir a un Resort?
Para el programa de Resort Leaders Work & Travel
Si. Debes ser un estudiante universitario de tiempo completo, en un programa de al menos dos años en una institución de educación superior acreditada por la comición nacional de acreditación.
Para nuestro programa de Pasantía
Debes ser un estudiante de último año en una carrera profesional de cuatro años o más en el area de hosteleria, gastronomia o restaurantes en una institución de educación superior, o haberse graduado en un periodo de tiempo menor a 12 meses al momento de viajar al resort.
Para nuestro programa de Practica Profesional
Debes haberte graduado de una carrera profesional de cuatro años o más en el area de hosteleria, gastronomia o restaurantes en una institución de educación superior y demostrar un año de experiencia en el area o no contar con un titulo profesional pero demostrar 5 años de experiencia solida..
¿Existe una edad mínima para el programa?
La edad mínima es de 19 para poder obtener una visa.
¿Debo tener experiencia?
Sugerimos tener algo de experiencia en hotelería o empleos de contacto directo con clientes, sin embargo, la experiencia no es esencial. La clave son entusiasmo y deseos de aprender.
¿Puedo ir con un amigo?
Aunque es posible, no garantizamos tu placement con un amigo. Esto dependerá de tus habilidades, preferencias y la voluntad de los Resorts de contratar grupos.
¿Cuánto dura un placement?
Los placements comienzan a inicios de diciembre y terminan a mediados de marzo. Algunos Resorts requieren que sus empleados trabajen por una temporada más larga.
¿Cómo puedo programar una entrevista?
Simplemente le das clic en "Solicitar una Entrevista" desde tu perfil. Nosotros te contactaremos pronto para pogramarla contigo.
¿Por qué debo pagar un depósito?
El pagar el depósito significa que estás comprometido con el programa, lo que nos permite asegurarte la búsqueda un lugar para trabajar en los Estados Unidos, y nos permite programar una entrevista personal.
¿Cuándo tengo una entrevista personal?
Una vez pagas tu depósito, tu entrevistador te contactará directamente y la programará tan pronto como sea posible. Asegúrate de llenar tu perfil para que puedan darte consejos sobre como mejorarlo.
Necesito un CV adicional?
No, tu perfil actúa como un CV para los empleadores. Es muy importante llenar todas las secciones detalladamente, para mostrar tus habilidades y experiencia.
¿Qué documentos necesito?
Deberás subir una copia de tu pasaporte, obtener un reporte de antecedentes judiciales y un formato médico. Todas las instrucciones acerca de como completarlos están en tu perfil. ¡Son muy fáciles de completar si sigues las guías!
¿Cuantas referencias necesito?
Necesitas tres referencias completas. Muchos empleadores revisan estas referencias, así que entre más pronto estén listas, tendrás más oportunidades de conseguir una oferta.
¿Cuándo me contratarán?
Trabajamos en conjunto con nuestro equipo en EEUU para obtener un placement para ti lo más pronto posible, sin embargo, es posible que te contraten hasta el final de junio.

 

Regresa a FAQs Costos y Pagos