Apply

VUELOS & VIAJE

Visa y Embajada Resorts - Qué Esperar

 

Aquí están las respuestas que necesitas saber acerca de los vuelos y viaje a tu Resort.

 

 

¿Que opción de pago debo tomar?
Todas las opciones que te ofrecemos te permitirán tener un invierno increíble. Todo depende de preferencias personales. Si quieres los precios más bajos del programa y deseas reservar tu tiquete, entonces las opciones Seagull y Eagle son las mejores para ti. Si crees que será muy costoso que reserves tus propios vuelos y además muy estresante, entonces ¿por qué no pagar un costo más alto por nuestro programa, donde reservaremos tus vuelos por ti? Esto significa que no deberás preocuparte por nada. Podrás encontrar más detalles en la sección Vuelos de tu perfil.
¿Puedo escoger el aeropuerto de salida y de llegada?
Una vez tengas tu Placement asegurado, podrás solicitar tu vuelo en la sección de Viaje y Vuelos de tu perfil. Puedes escoger el aeropuerto de salida desde Chile. Tu resort te dirá el aeropuerto específico de llegada a los Estados Unidos, y este no puede cambiar.
¿Puedo cambiar mi vuelo de regreso?
Si escogiste el plan de pago Falcon, puedes cambiar la fecha de regreso por un costo adicional, mas no podremos cambiar el aeropuerto de salida. Si necesitas cambiar tu vuelo, puedes hacerlo a través de la sección de Viaje y Vuelos de tu perfi. Si reservaste tus propios boletos, debes contactar a tu aerolinea directamente.
¿Cuál es el peso permitido en las maletas?
Lo mejor es verificar con tu aerolinea a través de su sitio web. Se permiten de 22 a 24 kg generalmente.
¿A qué hora debería llegar al aeropuerto para mi vuelo?
Debes llegar al menos 3 horas antes de la hora de salidad de tu avión. Esto te da el tiempo suficiente para para entregar tus maletas, hacer tu check-in y hacer el chequeo de aduanas. Tener 3 horas significa que si hay alguna complicación o filas, tendrás el tiempo suficiente para hacer el abordaje. Una vez hayas pasado por la aduana, puedes comer algo o comprar en el Duty Free y relajarte antes de tu vuelo.
Check In Online
Generalmente puedes hacer tu check in 24 horas antes de tu vuelo. Simplemente ingresa al sitio web de la aerolinea y sigue las instrucciones para hacer el check-in en línea.
¿Qué pasa con mis maletas si tengo vuelos de conexión?
No es una respuesta sencilla ya que esto depende de la aerolínea y del país de tu escala. Tu equipaje debe ir hasta el lugar de llegada si es la mísma aerolínea. Si tienes vuelos de conexión con aerolíneas diferentes, es muy probable que debas recibir tu equipaje y hacer el proceso de check-in de nuevo en la otra aerolínea. Siempre es mejor verificar esta información preguntandole a los encargados del check-in de la aerolínea o un miembro de la tripulación del vuelo antes de aterrizar.
¿Qué pasa si mi vuelo es retrasado o cancelado?
Desafortunadamente, algunos vuelos tienen retrasos o son cancelados y no puedes viajar el día programado. Si tienes un problema con tus vuelos o tienes un retraso significativo dentro de Chile, llamanos al 9-5131-0848. Si tienes un retraso fuera de Chile, llama a la línea gratuita de nuestra oficina en Estados Unidos al 1-866-803-7653 (disponible 24/7). Ellos contactarán a tu empleador y les informará acerca de tus arreglos del viaje.
¿Cómo llego al hotel o resort cuando llegue a EEUU?
Tu empleador te dará un itinerario con todos los detalles de tu viaje, el cual estará disponible en la sección de Viaje y Vuelos de tu perfil. Los empleadores te darán instrucciones simples acerca de tomar transporte público hasta el hotel o resort, o te recogerán en el aeropuerto.
¿Cuanto tiempo puedo estar en los Estados Unidos después de terminar mi contrato?
Cuando tu contrato termine, puedes viajar por 30 días antes de regresar a casa. No puedes exceder los 30 días de gracia para viajes. Ten en cuenta que tu Póliza de seguro solamente dura 90 días. Si planeas estar en los Estados Unidos por un periodo mayor, debes pagar por una extensión con los proveedores. Debes tener el seguro durante tu estadía completa en los Estados Unidos.
¿Puedo ir a Canadá o México al terminar mi contrato?
Si quieres viajar a Canadá o México en tus viajes y regresar a los Estados Unidos, debes obtener una ESTA (Electronic System for Travel Authorization o Sistema Electrónico de Autorización de Viajes en español). Una vez cruces la frontera Americana, tu visa se vuelve nula. Si regresas a los Estados Unidos con una ESTA, tu entrada quedará a discreción del Control Fronterizo. Si planeas viajar a Canadá, ten en cuenta que necesitas aplicar para una ETA Electronic Travel Authorization) para entrar al país.

 

 

Visa y Embajada Resorts - Qué Esperar